martes, 3 de marzo de 2015

VESTIDO DE NOVIA PARA GORDITAS


Hola chicas hoy quería hablarles un tema para muchas muy complicado después de la pedida de mano, que es la búsqueda del vestido de novia y mas aun si tienes esos kilitos de mas aquí les contare sobre toda mi experiencia con mi vestido de novia.
Después de la pedida de mano veía muy lejana la fecha de la boda y en mi mente decía falta mucho para que llegue la fecha sin embargo cuando la familia  y amigos comenzaron a preguntar como van los preparativos sudaba frió.
Hasta que llego la hora de comenzar, en mi caso casi todos los preparativos los vimos con mi esposo en lo único en el que no podía ser involucrado en este tema decidí buscarlos yo sola.
Primero comprarlo, alquilarlo o el alquiler de estreno fui a ver que encontraba, fui a ver el alquiler de estreno que es el te alquilan el vestido nuevo después para tu boda luego lo regresas fui al palacio de las novias y la verdad no me gusto mucho los modelos ni la atención que me dieron ademas tenia que sincerarme seria muy complicado conseguir un vestido para mi talla en un lugar así y mas aun pedirlo en alquiler de estreno ya que me dirían ¨te voy a cobrar mas por que un vestido así de grande quien lo va a alquilar¨


Las mujeres soñamos con nuestro vestido de bodas, recordé que en mi facebook vi unos vestidos hermosos de Morí lee con una colección especifica en tallas grandes pero los vendían en Colombia, pensé que tendría que viajar por mi vestido revisando en el Internet vi que tenían una tienda en Lima Perú y que atendían hasta domingos que era fantástico ya que entre el trabajo, la casa y la familia no tenia mucho tiempo, llame para hacer una cita.
Llego el día de mi cita me encontré con una tienda con los vestidos mas soñados ahora la pregunta era..... ¿alguno de ellos me quedara? me atendieron muy bien llegue a la tienda con todo tipo de dudas ¿que color? ¿largo o corto? ¿que modelo favorece a la forma de mi cuerpo? resolvieron todas mis dudas ademas que tenían de todo tipo de accesorios velo, tiaras, zapatos, aretes, guantes para que veas con que te luce mejor. el vestido lo tendrían que pedirlo ya que es una talla poco común igual me sentía contenta ya que tendría el vestido que quería en mi talla y lo mejor de todo a tiempo para mi boda cabe resaltar que yo pedí el vestido solo unos meses antes de la boda ese detalle me preocupaba ya que en todos lados te sugieren pedir el vestido con un año de anticipación.
El vestido llego a tiempo fui para los últimos detalles aun que por la falta de tiempo fui una semana antes de la boda en la tienda cuentan con una costurera que te hace todos los entalles necesarios también le enseñaron a mi mama todo lo necesario para que me ponga el vestido pequeños detalles pero muy importantes para ese día.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario